miércoles, 19 de noviembre de 2008


Título: Por Mil Millones de dólares
Autor: Alberto Vázquez-Figueroa
Editor: El Andén
Año de edición: 2007
PVP Euros: 19,50

Por David Yagüe, periodista.

Argumento:
El asesinato de un directivo de Dall & Houston, la multinacional norteamericana que más dinero está ganando con los negocios relacionados con la guerra de Irak, no es más que la punta del iceberg de una conspiración de dimensiones estremecedoras. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar unos ejecutivos movidos por tantísimo dinero?

Una historia de ficción peligrosamente próxima a una temible realidad.

Autor:
Alberto Vázquez-Figueroa es uno de los más prolíficos y exitosos autores españoles de novela. Su obra, desde la mítica Tuareg hasta la actualidad, ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.

Crítica:
El siempre eficaz Alberto Vázquez-Figueroa ha escrito un palpitante thriller de política-ficción donde juega con algunas teorías que se rumorean en torno al inicio de la guerra de Irak y las lleva más allá.

El autor imprime ritmo a una historia llena de tensión e intriga a través de un estilo directo, casi rayando en el guión, lleno de recursos audiovisuales. Es entretenimiento puro y duro que deja un buen sabor a lectura comprometida, que denuncia oscuros movimientos que nunca vemos en las noticias pero que intuimos.

Reseña originalmente publicada en Best Seller Español.


Tags: vazquez-figueroa, irak, corporaciones, conspiraciones, mil millones

Publicado por Desconocido @ 19:39  | Thrilller
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios